Seguros para Cazadores

Seguro Obligatorio de Cazadores

Responsabilidad Civil a Terceros y Accidentes del Cazador

SEGUROS PARA CAZADORES DESDE 13,78 EUROS AL AÑO

El seguro de #ResponsabilidadCivil y Accidentes de Cazadores, es la póliza con más prestaciones que actualmente hay en el mercado nacional, tanto en nivel de coberturas, como en Capitales contratables.


El #Cazador puede elegir entre las coberturas a contratar libremente, según cuales sean sus necesidades específicas, pudiéndose contratar para ambito Nacional Español y cazadores en Andorra, así como optar por la ampliación a la Responsabilidad Civil Voluntaria, muerte o invalidez, asistencia sanitaria, defensa penal y daños tanto al arma como a los perros.

La contratación es Inmediata y puesto que algunas veces los #cazadores nos acordamos que al ir a #cazar, no tenemos en vigor nuestra póliza de #seguros. En www.listasiete.com ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servico express de contratación On-line, de póliza en solamente 5 minutos con una simple llamada o mensaje, pudiendo liquidar el importe del recibo con tarjeta de credito o pago por ventanilla en una entidad bancaria del recibo correspondiente en ese mismo momento.


Para la contración on-line y express, de seguros para cazadores, será necesario facilitar la copia del dni del tomador.

SEGURO EXPRESS, 13,78 euros/año

Por Siniestro, 90.000 euros

Por Víctima, 90.000 euros

También tramitamos los  Seguros de  ResponsabilidadCivil anual de  Cotos así como Seguros Temporales o de una sola Jornada para  Ganchos,  Monterías y  Batidas.

SOLICITUD DE SEGURO OBLIGATORIO DE CAZADORES - RESPONSABILIDAD CIVIL Y DAÑOS A TERCEROS - ACCIDENTES DEL CAZADOR

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

COTOS, GANCHOS, MONTERIAS Y BATIDAS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

POR DAÑOS A TERCEROS Y A VICTIMAS

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.